Quiénes somos

En 2008 General Driver Motor fue fundada bajo 3 principios básicos: servicios de primera calidad, satisfacción del cliente y precios competitivos. Desde entonces General Driver Motor se ha convertido en líder de su sector, dando servicio a clientes de todo el mundo.

La calidad es la esencia de nuestra forma de trabajar. General Driver Motor está formada por profesionales perfeccionistas, creativos y apasionados, porque la meta de General Driver Motor es tener el mejor equipo para dar al cliente las mejores soluciones posibles.

Mira nuestro film  “Somos General Driver Motor” para conocer a las personas que componen General Driver Motor.

Equipo

Luís Corral

Fundador de General Driver Motor

Con más de 60 años de experiencia en el mundo del motor.
Forma a su equipo inculcando unos valores de respeto al cliente, dando la máxima fiabilidad a un precio competitivo.

Miguel Ángel Picado

Socio fundador. Director departamento técnico.

Ingeniero mecánico. ”El valor principal de General Driver Motor es la satisfacción del cliente. Somos los únicos profesionales en España capaces de resolver estos problemas técnicos”.

Carles Ballbè

Director de Ventas

Con una larga trayectoria profesional en el sector financiero, aplica sus conocimientos en General Driver Motor para desarrollar el negocio en todo el mundo, transmitiendo valores de honestidad, profesionalidad y cercanía.

Roberto Méndez

Responsable de motores

Amplios conocimientos en el sector, jefe de taller. 7 años trabajando en General Driver Motor, en los que el esfuerzo, el compañerismo y el trabajo en equipo son su máxima motivación.