La marca HIWIN ha lanzado al mercado una serie de rotary table que han supuesto un notable avance en cuanto a su diseño, precisión y funcionalidad. Estas mejoras se han conseguido gracias a la utilización de tecnologías innovadoras en su desarrollo, así como a la experiencia y conocimientos acumulados por la marca a lo largo de los años.

Mejoras respecto a lo existente.

En primer lugar, las rotarys tables de HIWIN destacan por su precisión y rigidez, lo que las convierte en herramientas ideales para aplicaciones de alta precisión en la industria, como el mecanizado de piezas en la fabricación de productos electrónicos, la fabricación de instrumentos médicos, la industria aeroespacial y muchas otras.

La imagen de la izquierda nos muestra como Hiwin a evolucionado hacia su rotary table incluyendo como mecanismo de alta precisión un motor torque. Para ello ha eliminado los engranajes helicoidales y los accionamientos de rodillos, para sustituirlos por motores torque. Estos motores, al no tener contacto mecánico, no hay backlash en ellos, por lo tanto la holgura es nula. Además se consigue una mayor aceleración y deceleración, lo cual mejora la eficiencia en la transmisión.

En esto consiste la mejora principal que aportan las rotary tables de HIWIN respecto a los productos existentes en el mercado actualmente. Su diseño de alta eficiencia, permite una mayor capacidad de carga y una menor fricción, lo que se traduce en una mayor precisión y durabilidad a largo plazo.

Características especiales.

Además, estas rotary tables cuentan con una estructura de doble eje que reduce la desviación angular y proporciona una mayor estabilidad y precisión en el movimiento. También se han incorporado tecnologías avanzadas, como la detección de posición magnética absoluta y la tecnología de transmisión directa, que eliminan la necesidad de un reductor, lo que aumenta aún más la precisión y la eficiencia.

Resumiendo, las rotary tables de HIWIN suponen una importante mejora respecto a los productos existentes en el mercado gracias a su diseño innovador, su alta precisión y rigidez, su eficiencia y su durabilidad. Estas herramientas son ideales para aplicaciones de alta precisión en la industria, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan la máxima calidad y rendimiento en sus procesos de mecanizado.

Los modelos que actualmente comercializa la marca los podemos agrupar en cuatro grupos:

RAB SERIES TORQUE MOTOR ROTARY TABLE

RAB Series Torque Motor Rotary TableRAB Series Torque Motor Rotary TableRAB Series Torque Motor Rotary Table

 

RAS SERIES TORQUE MOTOR ROTARY TABLE

RAS Series Torque Motor Rotary TableRAS Series Torque Motor Rotary Table

RCH SERIES TORQUE MOTOR ROTARY TABLE

RCH Series Torque Motor Rotary TableRCH Series Torque Motor Rotary Table

RCV SERIES TORQUE MOTOR ROTARY TABLE

RCV Series Torque Motor Rotary TableRCV Series Torque Motor Rotary Table

 

Para acabar, podríamos generalizar que los diferentes tipos de rotary tables que ha lanzado HIWIN al mercado se diferencian principalmente en su diseño, capacidad de carga, velocidad de rotación y precisión de posicionamiento.

Si necesitáis más información sobre estos productos podéis solicitarla a través del SIGUIENTE FORMULARIO.