Nosotros damos soluciones, y estamos siempre pendientes de nuestros clientes. Muchas veces nos preguntan como son nuestros procesos y tiempos de respuestas, pues aquí os lo explicamos con detalle. En GDM respondemos rápido y de forma clara a nuestros clientes. Además nuestro departamento de atención al cliente le mantiene informado del proceso de reparación y los tiempos que manejamos.

Os dejamos con este video que os aclarará de forma sencilla todo lo que os comentamos.

Damos soluciones. Nuestros puntos fuertes.

Nosotros damos soluciones y respondemos con rapidez a las demandas de nuestros clientes. Como disponemos de un amplio estocaje de piezas y equipos de sustitución podemos minimizar el tiempo de respuesta. Pero además nuestros técnicos asesoran a nuestros clientes y nuestras reparaciones disponen de la correspondiente garantía indicada en cada uno de los presupuestos.

En menos de cinco días tendrás una evaluación de tu avería, en el mismo día si se trata de una evaluación urgente. Una vez aceptado el presupuesto nos ponemos manos a la obra y te mantenemos informado de toda la evolución de la reparación. En nuestro presupuesto te adelantamos los tiempos de reparación esperados, dependiendo del tipo de avería y material necesario.

Más que una reparación te ofrecemos un nuevo estreno de tus dispositivos.

Estamos especializados en reparación y remanufacturación de servosistemas. Siempre estamos ahí apoyando a nuestros clientes, y por eso confían en nosotros. Si quieres ver algunos más de nuestros vídeos, visita nuestro canal de YouTube en ESTA DIRECCIÓN.

GENERAL DRIVER MOTOR

Si quieres conocernos más en profundidad, prueba a pedirnos presupuesto y verás lo rápido que te asistiremos. El primer paso, AQUÍ MISMO.