La cuarta edición de Maintenance, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, vuelve a BEC del 26 al 28 de octubre. En ella estarán presentes las empresas más relevantes del sector, y entre ellas estará GDM. Allí nos encontrarás en el pabellón  1, stand H03.GENERAL DRIVER MOTOR

 

Como feria líder en su sector, el certamen contará con las últimas soluciones en diversos campos. Podremos conocer novedades en software industrial, medición, evaluación y control, tecnologías de mantenimiento y servicios industriales y mantenimiento y lubricación, entre otros sectores. Allí estaremos presentes con nuestros servicios de reparación y mantenimiento.

Dentro de la programación de Maintenance también se celebrará la tercera edición de IMIC – Industrial Maintenance Innovation Conference, donde se tratarán temas como el mantenimiento predictivo, gemelos digitales para actividades de operación y mantenimiento o el mantenimiento como servicio.MAINTENANCE

Gracias a su contenido congresual y otras iniciativas como los Innovation Workshops (breves presentaciones de carácter técnico por parte de los expositores, en ellas participarán los técnicos de GDM) o el networking, el certamen permitirá conseguir un entorno propicio para realizar intercambios entre expertos y usuarios del sector. En nuestro stand podremos ofrecer nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Os esperamos este próximo mes de octubre y si estáis interesados en acudir escribidnos A TRAVÉS DE ESTE ENLACE. Te enviaremos una invitación y así podremos conocernos.

Pronto os iremos comentando más detalles sobre nuestra participación en la feria. Os esperamos.

Nos podrás encontrar en el pabellón 1, stand H03.

MAINTENANCE

Leave a Reply