Son muchas las veces que recalcamos la importancia de prevenir. Un buen plan de mantenimiento preventivo es mucho más rentable de lo que imaginamos.

En GDM no tenemos duda de que la prevención es un ahorro importante para nuestros clientes, ya que evita paradas no deseadas de producción, así como otros fallos colaterales provocados por la avería principal.

Si desarrollamos un buen plan de mantenimiento preventivo podemos hacer coincidir los mantenimientos con paradas técnicas. De esta forma no sumamos pérdidas a la cadena productiva, a la vez que alargamos la vida de nuestros equipos. Como consecuencia aumentamos la rentabilidad de estos.

Nuestros clientes están satisfechos.

importancia de prevenir. NPSEn GDM queremos estar a tu lado a la hora de diseñar estos planes de mantenimiento preventivo. Nuestros clientes ya saben que somos una buena opción y nos lo demuestran. Y esto no lo decimos con falso orgullo, pues hemos realizado una encuesta NPS entre nuestros clientes y hemos alcanzado una puntuación NPS en satisfacción del cliente de 63 puntos. Y ya sabemos todos que esto no es nada fácil. Pero no nos vamos a conformar con este resultado, y seguiremos mejorando pues nos debemos a nuestros clientes. Queremos la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes. Podéis ver los resultados de esta encuesta en ESTE OTRO ARTÍCULO.

En el mantenimiento correctivo también te ayudamos.

importancia de prevenirInsistimos en que la mejor opción es disponer de un buen plan de mantenimiento preventivo. Aunque en ocasiones y a pesar de tener el plan de mantenimiento preventivo en marcha, las averías llegan sin avisar. Y además nos generan un estado de necesidad y urgencia que nos llevan a buscar soluciones en tiempo récord y de la forma más inmediata. Ahí GDM también está presente.

Te contamos un caso real, ejemplo de esta extrema urgencia. En el verano pasado y por causa de la ola de calor uno de nuestros clientes sufrió una parada por avería de un motor BAUZT. La urgencia era máxima ya que estaban en pleno proceso de producción para uno de sus clientes. Así que, a necesidad extremas, soluciones extremas. El motor viajó de Madrid a nuestras instalaciones en taxi y entró por la puerta de nuestros talleres a las 14:30. Apenas una hora después el motor estaba de regreso a su producción en el mismo taxi en el que llegó. Todo ello gracias a nuestro equipo de urgencias y al stock de repuesto del que disponemos.

importancia de prevenirEvidentemente los imponderables también juegan en el partido y por ello necesitamos de un buen socio. Aunque no nos olvidemos de la importancia de prevenir, porque seguro que nos lleva a ser equipo ganador.

En cualquier caso, cuenta con GDM a tu lado, somos la mejor opción.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros desde ESTE MISMO ENLACE.

 

 

 

 

 

Leave a Reply