Los propósitos de año nuevo vuelven a su cita bien puntuales. Todos los años vuelven a nuestras vidas en forma de objetivos personales. Y son extremadamente cumplidores, siempre están ahí, aunque la verdad es que nos deberíamos preguntar si realmente existen.

En estas fechas todo son signos de cambio en nuestras vidas. Promesas de este año sí. Aunque la verdad es que nos deberíamos preguntar si conocemos a alguien que realmente los cumpla. Da igual el formato, el número, el nivel de exigencia, la simplicidad o la complejidad, el caso es que al final, al año siguiente ahí vuelven a aparecer. Los mismos.

Propósitos para cumplir.

A lo mejor es que los elegimos mal, o a lo mejor no. De lo que creo que todos estamos de acuerdo, es que nuestros propósitos suponen una motivación importante para empezar el año. Aunque al final no seamos capaces de cumplirlos. Pero lo más importante es que hemos sido capaces de darnos cuenta de que los necesitamos. Lo que si que está claro es que el que no se los plantee, ese si que nunca los cumplirá, o no podrá disfrutar de el “te lo dije” de un buen amigo que comparta nuestra frustración. Con mucha alegría, eso siempre.

Bueno, pues desde GDM queremos aportaros otro pequeño propósito para este año. Y estamos seguros de que si lo cumplís todo irá un poquito mejor. Esto es lo que pasa con los propósitos, que siempre son buenos. Este año os proponemos que no esperéis a que vuestros equipos se averíen. Estamos seguros de que con un buen mantenimiento todo irá sobre ruedas en el 2022.

Ya vale de parones inesperados y de producciones detenidas. Necesitamos alcanzar la velocidad de crucero y para ello tenemos que estar bien preparados. Y nosotros os podemos ayudar con vuestros servomotores y con todo el material electrónico.

En GDM os queremos ayudar con este propósito y os estaremos esperando dispuestos a dar lo mejor de nosotros.

En cualquier caso, cumplamos o no nuestro propósito, queremos deciros algo…

FELIZ AÑO 2022, ESTAREMOS SIEMPRE A VUESTRO LADO.

propósitos

Y si decidís arrancar el año cumpliendo el propósito, AQUÍ NOS TENÉIS, llamadnos que os ayudaremos con el mantenimiento de vuestros equipos industriales.