Skip to main content

Os mostramos en pocas palabras y muchas imágenes las tareas de mantenimiento preventivo en un drive Lenze EVF9326-EV. En las imágenes se observa el mal estado por causa de la suciedad que sufre el dispositivo. Con una buena labor de mantenimiento preventivo el equipo vuelve a sus estándares de fabricación en un perfecto estado.

Como siempre os recordamos, con un buen servicio de mantenimiento preventivo podrás simplificar las intervenciones sobre los equipos industriales, y además abaratar estas. Pero como siempre os decimos, lo principal es que no detendrás tus procesos productivos. Este sin duda es el mayor coste que puedes sufrir.

ASÍ ENTRÓ.

DRIVE LENZE EVF9326-EV  DRIVE LENZE EVF9326-EV

DRIVE LENZE EVF9326-EVDRIVE LENZE EVF9326-EVDRIVE LENZE EVF9326-EV

ASÍ SALIÓ EL DRIVE LENZE EVF9326-EV.

DRIVE LENZE EVF9326-EVDRIVE LENZE EVF9326-EVDRIVE LENZE EVF9326-EV

El plan de mantenimiento preventivo evita averías. Es decir que no será necesaria la intervención por mantenimiento correctivo que siempre es más costosa. Esto es evidente, pues además de los costes directos por la propia reparación, a estos deberemos añadir los indirectos debidos a las paradas productivas. Invertir en mantenimiento preventivo evita los gastos del mantenimiento correctivo de forma notable.

Como podéis ver en las imágenes, el estado final del drive Lenze EVF9326-EV es el mismo que el de un equipo nuevo. La reparación permite recuperar los estándares de fabricación y un perfecto nivel de trabajo. Si queréis saber más sobre nuestros servicios de mantenimiento preventivo, preguntadnos AQUÍ MISMO.