Skip to main content

La 31ª edición de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (31BIEMH) vuelve a BEC del 13 al 17 de junio. En ella estarán presentes las empresas más relevantes del sector, y entre ellas estará GDM. Allí nos encontrarás en el pabellón  2, stand G15.GENERAL DRIVER MOTOR

 

Tras esta pausa obligada que ha paralizado el mundo, la 31BIEMH vuelve como la edición más ambiciosa en tecnología, soluciones, propuestas de innovación y espacio expositivo.
Una edición organizada con mucha motivación y energía donde expositores y visitantes de todo el mundo podrán realizar contactos comerciales, se formarán sinergias y desarrollarán nuevas oportunidades de negocio.

 

Conocimiento, tecnología, soluciones.

Poner la tecnología al servicio de la productividad industrial es fundamental para resolver eficientemente complejos problemas de fabricación y poder avanzar en un mercado cada día más competitivo. Por eso, productos, máquinas, equipos 3D, mecanizados y herramientas integran hoy la  mecánica de precisión, la electrónica avanzada y la digitalización.
En este sentido se presenta la 31BIEMH, donde las empresas expositoras presentarán sus tecnologías más disruptivas y las empresas visitantes podrán ver cómo aplicar los últimos avances a sus equipos y servicios

31BIEMH2022Nuevo impulso para el negocio.

BIEMH es una feria de referencia para muchos profesionales y empresas, y será una pieza clave para recuperar el contacto directo y dar un nuevo impulso a la innovación, las alianzas personales de valor y las operaciones comerciales. Con cada nueva edición, se activa todo un sistema diseñado para  generar nuevas oportunidades, volver a estrechar manos y cerrar negocios.
Porque BIEMH 2022 será un evento de encuentro y de reencuentro donde compartir conocimiento, mostrar y acceder a la última tecnología en funcionamiento … pero también de contacto humano. Un espacio para conocer e interactuar con otros muchos profesionales estratégicos y vivir todo el dinamismo del sector.

31BIEMHSI QUIERES QUE TE ENVIÉMOS UNA INVITACIÓN, ESCRÍBEMOS.

Os esperamos este próximo mes de octubre y si estáis interesados en acudir escribidnos A TRAVÉS DE ESTE ENLACE. Te enviaremos una invitación y así podremos conocernos.

Pronto os iremos comentando más detalles sobre nuestra participación en la feria. Os esperamos.

Nos podrás encontrar en el pabellón 2, stand G15.

 

Os dejamos el folleto de la feria con el plano de todos los pabellones, seguro que es de vuestro interés.

Y aquí tenéis un video resumen de la última edición de la feria en el año 2018.