Skip to main content

La feria MAINTENANCE 2021 ya es historia, y no podemos estar más contentos de nuestra participación en el evento. Durante los tres días que ha durado la muestra muchos han sido los visitantes que se han acercado a nuestras instalaciones.

maintenance 2021Gracias a todos los visitantes de MAINTENANCE 2021.

Desde estas líneas queremos aprovechar para dar las gracias por las visitas recibidas. Hemos podido explicar de primera mano los servicios que desde GENERAL DRIVER MOTOR ofrecemos a nuestros clientes. En nuestro stand expusimos una amplia gama de ejemplos de reparación y mantenimiento que realizamos. En las imágenes podéis ver algunos de estos equipos. La amplia gama de reparación que cubre GDM quedó bien explícita en la muestra. Teníamos desde PLC, pasando por drivers y diferentes tipos de servomotores y electromandrinos. Además quedó patente la amplia selección de marcas con las que trabajamos.

La mayor parte de visitantes al stand quedaron sorprendidos de la amplia gama de servicios que desde nuestra firma ofrecemos.

maintenance 2021Seguimos de muestra.

En unos pocos días seguimos con nuestra presencia en certámenes de nuestro sector. En esta ocasión nos acercaremos a METALMADRID21 los próximos días 17 y 18 de noviembre en las instalaciones de IFEMA en Madrid. En breve os daremos información  del pabellón y stand en el que podréis encontrarnos. Además todos los que queráis entrada para el evento y así poder conocernos en persona, podéis hacerlo a través de ESTE FORMULARIO. tan solo indicarnos que necesitáis una invitación para METALMADRID21.

Para acabar os dejamos un pequeño vídeo, donde podéis ver nuestro stand en la pasada feria de MAINTENANCE 2021. Esperamos que os guste y repetimos nuestro agradecimiento a todos los que nos visitaron.