Os vamos a contar como funciona el departamento de atención al cliente en GDM.

En GDM resumimos la atención al cliente en una idea: mantener al cliente informado en todo momento.

A la recepción de su equipo para reparar, nuestra prioridad es mantenerles informado sobre los procesos de estudio, test técnico y valoración del estado real en el que se encuentra el dispositivo.

Desde el inicio, comenzamos con nuestro servicio de atención al cliente para la reparación de servomotores y equipos de electrónica. En el primer paso informamos de la recepción al cliente, mediante un mail. En este le detallamos las características del servomotor o equipo electrónico que hemos recibido y la codificación o número interno de orden de reparación que le asignamos para nuestra trazabilidad y gestión interna. El cliente constantemente está informado de la recepción y plazo en el que se testea. Posteriormente se le enviará la oferta de valoración y coste.

atención al clienteAtención al cliente.

Las personas que están en atención al cliente María y Pilar, les mantienen informados de cualquier duda o consulta acerca de la reparación. Y desde luego que siempre atendiendo en tiempo real sobre todo el proceso.

El departamento de atención al cliente trabaja en equipo con el resto de los departamentos, mantenemos un constante feedback de información acerca de las reparaciones. Esto nos permite informar a nuestros clientes de cualquier imprevisto que surja en la reparación de su servomotor o equipo electrónico.

El trabajo en equipo es fundamental en GDM para que la comunicación fluya y las consultas y cuestiones técnicas se resuelvan ante cualquier circunstancia inesperada. De esta forma y gracias a todo el equipo de GDM, es posible dar la más rápida y mejor solución.

Entendemos que nuestros clientes, buscan en nosotros una solución ante diversas y variadas situaciones. En muchas ocasiones criticas paradas de líneas de producción. Eso conlleva respuestas rápidas, eficaces y de alto nivel técnico. Por ello nos adaptamos a todo tipo de urgencias en las reparaciones de servomotores y equipos electrónicos.

En muchas ocasiones la urgencia es tan apremiante que el transporte está esperando mientras se repara el servomotor o equipo electrónico. Es nuestra vocación de servicio, la atención de calidad al cliente, la que nos motiva cada día a resolver cualquier avería que les surja a nuestros clientes.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a nuestros clientes que siempre nos aporten la información del motivo por el cual nos solicitan la reparación. La información sobre la alarma o el detalle que ha llevado a solicitar la reparación nos hace mucho más fácil nuestro trabajo.

Así trabajamos y así queremos trabajar, porque en GDM resolvemos problemas. Si quieres probar la metodología GDM, no dudes en llamarnos, y puedes empezar AHORA MISMO.