Aunque habitualmente se utilizan como sinónimos, ser eficientes y eficaces son dos cosas distintas. Y nosotros somos las dos cosas.

Somos eficientes porque damos un uso adecuado a los recursos que tenemos y a los que tienen nuestros clientes. Pero además somo eficaces, porque tenemos la capacidad de llegar al objetivo marcado, la solución del problema que se nos plantea.

EFICIENTES Y EFICACESEn General Driver Motor somos conscientes de que los problemas que nuestros clientes tienen se transforman en nuestros problemas. Nuestra razón de ser es dar soluciones, es decir ser eficaces.

Tener clientes implica captarlos, esto es más que evidente, pero además hay que convencer, es decir fidelizar. Y esta fidelización solo es posible a través de la calidad de nuestros servicios y del tiempo que empleamos para ello, es decir ser eficientes.

Más que un cliente buscamos un compañero que confíe en nosotros porque sabe que nuestros servicios resuelven sus problemas. Y por supuesto, que tenga la tranquilidad de que al confiar en GDM tiene la seguridad de encontrar la solución que precisa.

Ser eficientes y eficaces lleva al ahorro.

Para poder ofrecer ahorro es necesario invertir. En GDM apostamos por la formación constante de nuestros técnicos pues son una pieza fundamental en nuestra estructura. Solo así podremos responder a los retos de la nueva revolución industrial.

Apostamos también por la inversión continua en nuestros recursos, nuevos bancos de prueba, nuevas herramientas de trabajo, investigación de nuevos procesos, … El objetivo es claro: reducir los errores y conseguir la máxima eficiencia en nuestro trabajo.

EFICIENTES Y EFICACESConseguirlo es ser eficaces y eficientes, es una garantía de futuro.

GDM, como empresa pionera en el sector de reparación y mantenimiento industrial busca también la excelencia en sus proveedores. Un recambio original y el cumplimiento estricto de los timings son sello de calidad.

Todo ello nos permite trabajar reduciendo costes, optimizando los procesos y en consecuencia ofrecer un precio competitivo y unas reparaciones de alta calidad. De esta manera, nuestro cliente asegura, al tomarnos como “socio”, alargar la vida de sus equipos y el “resucitarlos” trabajando como si del primer día se tratara a un coste contenido.

Remanufacturar.

Nos gusta hablar más de remanufacturación que de reparación. Ya que al remanufacturar el producto adquiere una segunda vida útil, algo que además es positivo para el medio ambiente. Minimizamos el nivel de deshechos y evitamos poner en marcha nuevamente todo el mecanismo productivo (con sus consiguientes emisiones contaminantes).

En GDM le damos una nueva vida a todos tus equipos. Estrenar y siempre al mejor precio.

Y si quieres saber cómo lo hacemos, no lo dudes, el movimiento se demuestra andando. Escríbenos desde AQUÍ MISMO y prueba nuestros servicios.

Leave a Reply