GDM entra en el programa InnoXport. GENERAL DRIVER MOTOR ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes. Gracias a este proyecto hemos puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar el posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2021. Para ello se ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa.

innoxport

Objetivos del programa InnoXport.

Se basa en un asesoramiento personalizado a la Pyme en materia de innovación para la internacionalización. En nuestro caso orientamos nuestros servicios de reparación y remanufacturación al mercado centroeuropeo.

Además, a través del programa, tenemos como objetivo fundamental incorporar la innovación en el proceso de internacionalización que nuestra empresa está afrontando en el mercado europeo.

A principios de noviembre del pasado año 2021, iniciamos este proyecto y hasta el momento los resultados están siendo muy satisfactorios.

Hemos podido incorporar herramientas de CRM a nuestros departamentos de marketing y comercial. Además hemos producido varios spots con destino a la promoción internacional y que poco a poco os iremos presentando en nuestra sección de noticias.

Leave a Reply