Si queremos ser líderes la tecnología nos obliga a estar en constante avance. Y en General Driver Motor somos líderes, y además somos conscientes de que el cliente es nuestra razón de ser. Para tener clientes no solo es necesario su captación, sino que es necesaria su fidelización. Y esta la conseguimos a través de la calidad de nuestros servicios. Más que un cliente buscamos un socio que confíe en nuestros servicios y que tenga la tranquilidad de que al confiar con GDM tiene la seguridad de encontrar la solución que precisa.

No sólo nos centramos en conseguir las mejores soluciones, sino que además lo hacemos en el menor tiempo posible, pues sabemos que un motor parado supone pérdidas para nuestro cliente.

Equipos en constante avance.

En GDM apostamos por la formación constante de nuestros técnicos pues son una pieza fundamental en nuestra estructura y solo así podremos responder a los retos de la nueva industria. Apostamos también por la inversión continua en nuevos bancos de prueba, nuevas herramientas de trabajo, investigación de nuevos procesos, … El objetivo es claro: Reducir los errores y conseguir la máxima eficiencia en nuestro trabajo. Nuestra forma de trabajar es una garantía de futuro.

GDM, como empresa pionera en el sector de reparación y mantenimiento industrial busca también la excelencia en sus proveedores. Un recambio original y el cumplimiento estricto de los timings son sello de calidad.

Todo ello nos permite trabajar reduciendo costes y optimizando los procesos. Lo que se traduce en poder ofrecer un precio competitivo y reparaciones de alta calidad.

En consecuencia, nuestros “socios” aseguran alargar la vida de sus equipos e incluso “resucitarlos” trabajando como si del primer día se tratara. Y todo ello a un coste contenido. Por todo esto estamos en constante avance.

¿Quieres probar en primera persona? Pues pídenos un presupuesto AHORA MISMO.

Leave a Reply