Hoy queremos hablaros de nosotros, en concreto de nuestro proceso de recepción de equipos. GENERAL DRIVER MOTOR es una compañía con gran experiencia en la reparación de servomotores, electrónica industrial y electromandrinos para la industria en general.

Nuestra motivación es la atención al cliente, aportándole soluciones a sus necesidades. Por ello estamos en constante desarrollo e investigación.

El cliente es el elemento esencial y es quién da sentido a nuestra existencia. Por ello consideramos necesario aportarle esas soluciones que precisa, buscando su satisfacción completa.

El proceso de recepción de equipos.

La atención a nuestro cliente empieza en el primer momento en el que tiene el problema. Así, una vez nos ha comunicado qué le ocurre, nos preocupamos para saber si se trata de una avería cuya reparación debe ser urgente (entendemos muy bien lo que significa máquina parada y las consecuencias de ello). En consecuencia y tras evaluar la situación empezamos a preparar los departamentos que deben intervenir en la recepción.

RECEPCIÓN DE EQUIPOSAsí, en el momento de llegar el equipo en nuestras instalaciones, el Departamento de Recepciones lo deriva hacia el Departamento de Motores o el de Electrónica, según la familia a la que pertenezca. Paralelamente nuestro Departamento de Atención al Cliente comunica al cliente la recepción del equipo. Así mismo enviamos el formulario de avería donde el cliente podrá indicar la anomalía observada ya que toda información es muy valiosa, más cuando puede tratarse de averías intermitentes.

Nuestros compañeros técnicos testean el equipo e indican los trabajos a realizar para poder repararlo con total garantía y fiabilidad. Una vez reconocida y evaluada correctamente la situación elaboramos el presupuesto de reparación.

Tras la aprobación del cliente continuamos con la reparación para, con el menor tiempo posible, poderlo hacer regresar a sus instalaciones.

RECEPCIÓN DE EQUIPOSSi se trata de una reparación urgente, tan pronto como el cliente nos comunica las características del equipo o, en su defecto cuando lo recibimos, nuestros compañeros del Departamento de Compras miran si tenemos el equipo en nuestro stock interno (contamos con más de 600 equipos de distintas marcas) o si lo podemos conseguir a través de nuestros proveedores, con la finalidad de ofrecer un intercambio inmediato.

Una vez reparado el equipo comunicamos su envío al cliente y si lo desea el número de tracking. Así, si es necesario puede contratar al servicio correspondiente para su montaje.

Si queréis saber más sobre nuestra forma de hacer, o si queréis probar nuestros servicios, poneros en contacto con nosotros desde AQUÍ MISMO.