Skip to main content

La feria Advanced Machine Tools en su edición de 2023 comenzará el próximo 18 de abril. Allí estaremos presentando las novedades que GDM trae para este ejercicio.

Advanced Machine Tools 2023.

¿Estás listo para unirte a la gran semana industrial de Barcelona? Del 18 al 20 de abril, ¡más de 500 firmas expositoras te esperan! Sin duda podrás encontrar las últimas soluciones de maquinaria para la transformación metálica.

En AMT – Advanced Machine Tools encontrarás las últimas innovaciones en maquinaria de corte, arranque, deformación, láser, perforación, fresado, estampación, prensa o pulido, ¡y mucho más! El sector está abrazando las nuevas tecnologías de la industria 4.0, innovando y fabricando nueva maquinaria para la transformación metálica que incluya soluciones para una mayor automatización y robotización con el objetivo de conseguir una alta productividad y calidad a lo largo de todo el proceso. Además, ¡atraerás el talento profesional con estas soluciones de última generación!

¿Estás listo para ser parte de la revolución industrial y transformar la cadena de valor de la industria manufacturera? ¡Únete a nosotros en AMT – Advanced Machine Tools!

GDM estará presente en el stand 7C336

Las mejores marcas del mercado.

Más de 14.000 profesionales de la industria del mecanizado, fresado y torneado (moldes y matrices, decoletaje, fabricación, …) y del conformado (calderería, cerramientos y estructuras, …) se reúnen del 18 al 20 de abril en AMT – Advanced Machine Tools, ¡solo faltas tú! Si eres uno de nuestros clientes y estás interesado en asistir a la feria, ponte en contacto con nosotros a través de ESTE FORMULARIO, y solicítanos una invitación al evento.

El listado de expositores es enorme y recoge a los mayores especialistas del sector. Desde ESTE ENLACE podrás conocer a la totalidad de empresas que estarán presentes en la feria.

La presencia de GDM en AMT2023.

Además de presentar nuestros servicios habituales, en esta edición GDM presentará los nuevos productos del catálogo de la marca HIWIN.

Una granada selección del catálogo de HIWIN estará presente en la feria dentro del stand de GDM. Podréis ver varios robots así como los motores torque y los motores lineales. Varios modelos de estas soluciones estarán en nuestro stand de la feria. Recuerda que estaremos en el stand 7C336.

Además participaremos en el Metal Industry 4.0 Congress,en el que se darán a conocer las experiencias industriales y casos de éxito en la industria del metal.

Más de 380 speakers analizarán el estado actual de la industria, el impacto de las nuevas tecnologías y debatirán sobre la importancia de invertir en nueva maquinara que permita producir más rápido y con mayor calidad. Entre ellos estaremos presentes desde GDM con la charla HIGHT TECH WINNER. INDUSTRIE 4.0, que tendrá lugar el miércoles 19 de abril, a las 16:30 horas. La ponencia se presentará en el Machine Tool Digital Demo Area situado en el pabellón 7.