Skip to main content

31BIEMH2022Pues sí, la 31BIEMH2022 está acabando sus horas para pasar a la historia de este sector. Y aquí estuvo GDM presentando una muestra de lo que nuestros servicios de reparación pueden hacer por nuestros clientes.

La 31BIEMH2022 una muestra de soluciones.

Ya habían transcurrido 4 años desde la última edición de la Bienal Máquina-Herramienta. Los acontecimientos de los últimos años han provocado un parón importante en este encuentro industrial. Y las ganas de reencontrarse del sector han quedado demostradas con en el número de expositores.

31BIEMH2022A pesar de las inclemencias económicas y los tiempos de incertidumbre en los que nos encontramos, parece que las ganas de activación del sector han quedado patentes.

31BIEMH2022Muchos han sido los que se han acercado a nuestro stand en la feria, para conocer de primera mano todo el alcance de GDM.

El amplio abanico de servicios que ofrecemos ha sorprendido a muchos de nuestros visitantes. La razón es sencilla, de todos los elementos que afectan a un servosistema control and motion, en GDM damos apoyo en todos los ámbitos. Desde la pantalla, pasando por el PLC, hasta llegar a los elementos básicos del accionamiento, el driver y el motor.

31BIEMH2022 31BIEMH2022

Un solo socio para resolver todos los problemas que se presenten en el ámbito del servosistema y los electromandrinos. Y ese socio es GDM, estamos seguros, somos la mejor opción. Y además estamos orgullosos de ello.

Reparación, remanufacturación e intercambio de equipos, y siempre pensando en lo principal, nuestro cliente. Porque evitar paradas e interrupciones en el proceso productivo de nuestros clientes es la clave de la eficiencia de nuestro trabajo.

Una muestra del alcance.

En la 31BIEMH2022, presentamos muestras de toda la capacidad resolutiva de GDM. Desde mandrinos hasta servomotores, desde pantallas a controles, pasando por drivers, variadores y otros elementos electrónicos industriales.

La oferta es completa y eficiente, pues como dice nuestro lema solo nos mueve un objetivo y este es dar soluciones a nuestros clientes.

GDM, giving solutions!

Una feria más que nos ha permitido estar cerca de nuestros clientes, y desde aquí queremos agradecerles a todos su compañía en este evento.

31BIEMH2022Nos gusta mucho asistir a este tipo de encuentros, puesto que nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes y conocer su opinión. Además, gracias a estos eventos podemos conocer de primera mano la realidad de nuestro mercado, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Para GDM la satisfacción de nuestros clientes es la energía que mueve nuestro día a día. La aceptación que nos demostráis es el signo más evidente de que GDM va por el buen camino. Y esto queda patente en las encuestas que de forma permanente realizamos a nuestros clientes y en los resultados que obtenemos.

Desde aquí decimos adiós a esta 31BIEMH2022, y ya estamos pensando en la siguiente edición de la bienal. Pero esta será en el año 2024 y antes tendremos otros encuentros. Tendremos la oportunidad de vernos tanto en España como en otros certámenes internacionales. Aunque esto es otra historia, y os aseguramos que os vamos a tener bien informados de todo ello.

Ya sabéis que podéis preguntarnos cualquier duda que tengáis sobre este tema u otro en el que os podamos ayudar. Para ello nos podéis escribir desde NUESTROS FORMULARIOS DE CONTACTO.